eMallorca Challenge nace a finales del 2020 como un desafío de movilidad sostenible, ecológica y tecnológica, de dos días de duración, recorriendo los más bellos parajes de la isla, mediante diferentes etapas y en equipos, presentando los últimos modelos de vehículos híbridos y eléctricos, y dando visibilidad a empresas sostenibles de Mallorca.

El proyecto de ECOGLOBAL SERVICES AND EVENTS nació de la necesidad de poner en valor los proyectos, productos y servicios comprometidos con la sostenibilidad de Mallorca con el apoyo del Ayuntamiento de Inca, y en la que participaron casi 20 equipos.

Esta ruta sostenible está protagonizada por empresas con un fuerte vínculo con la sostenibilidad y la producción local. Además de los concesionarios participantes en el desafío, se cuenta con la presencia de otros sectores profesionales, de construcción, hostelería y energía, y con personalidades del mundo social y deportivo.

Este evento, pionero en su tipo por medir y compensar la huella de carbono que se genera durante los días de celebración, y que se organiza con políticas y estrategias en los protocolos de trabajo para que esta huella sea la menor posible, utilizando como por ejemplo materiales ecológicos, y donde la organización se traslada en vehículos con etiqueta ECO.

Iniciar Chat
¿Necesita ayuda?
Hola 🌱
¿Quieres ser un eChallenger?