Redacción DeportesMarch 31, 2023
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/2342309/width/1296/height/729/crop/1

Capdepera se lo pasó en grande celebrando la fiesta de la movilidad y dando el banderazo de salida a la primera etapa nocturna del Eco Rallye Mallorca. El municipio del Llevant de la isla vibró con uno de los principales atractivos de eMallorca Week Experience y con la llegada de los participantes de una competición deportiva limpia y respetuosa con el medio ambiente en la que reducir el consumo de energía al máximo es fundamental para alcanzar el éxito.

El pueblo era el segundo gran punto de interés de la primera etapa tras la salida desde Inca. Los vehículos realizaron una parada con exposición para envolver la prueba de música y buen ambiente y celebrar la ‘Fiesta de la movilidad sostenible’ en la plaza de los Pinos de Cala Rajada. Entre el programa de actividades y entre muchas sorpresas, los más jóvenes podían disfrutar de patinetes y probar de uno de los simuladores de conducción del Eco Rallye Virtual que hace unos días pasaba por Pollença y tendrá otra parada en Sóller. Después, se producía la salida de la primera ruta nocturna de Eco Rallye Mallorca. Todo bajo la organización del Ajuntament de Capdepera, que estuvo representado por su alcalde Rafel Fernández y por la regidora de Turisme, Vies i Obres i Mobilitat, Mónica Viejo. Al lado de ambos tampoco faltó el mediático conferenciante y divulgador Juan Francisco Calero, director editorial de carwow.es.

Segunda etapa

Hoy tendrá lugar la segunda etapa del Eco Rallye, que partirá del Cuartel General Luque de Inca alrededor de las 11 de la mañana. Está previsto que el regreso sea a partir de las 13.30 horas. Será entonces cuando la prueba concluirá en el aspecto deportivo. Desde ese momento, los coches estarán de nuevo en exposición, hasta las 21 horas. Después de esa hora, se procederá a la entrega de premios de las distintas categorías, durante un acto que, como en las anteriores ediciones, se convertirá en toda una fiesta de la movilidad inteligente.

News

Pollença transmite con Energy la importancia de la sostenibilidad Image

Energy Challenge

Redacción Monográficos - Apr 18, 2024

Un sector privado que comparte objetivos Image

Eco Rallye Mallorca - Inca Ciutat

Redacción Monográficos - Mar 27, 2024