Junio 2022

 

Viernes 3 y sábado 4 de junio · Inca

eShowRoom es una feria abierta al público con expositores de empresas y marcas de todo tipo de sectores, que presentarán sus productos, servicios y proyectos sostenibles al público general.

Edición 2022

eMallorca Experience Week es también una plataforma de concienciación que refleje la importancia de la implantación del desarrollo sostenible, no solo en los aspectos referentes a la vida cotidiana, sino también en todos los sectores productivos, empresariales e industriales. En su tercera edición, celebramos por primera vez el eShowroom..

eShowroom se presentó como una feria abierta al público con expositores de empresas y marcas que abarcaron todo tipo de sectores; sin duda, todo un escaparate de proyectos sostenibles de diferentes áreas y sectores de energía, construcción, turismo, etc., tanto para profesionales como para el público en general, y es que cuidar el medio ambiente es una tarea de todos los agentes de la sociedad.

Fàbrica Ramis, la Gran Vía Colón, calle Edison y Plaza Libertad fueron las ubicaciones de Inca que acogieron el eShowroom, cuyo escenario dispuso de varias zonas de exposición que trasladaron a los visitantes al mundo natural gracias a su puesta en escena.

Empresas participantes

En la feria, se mostraron diversos proyectos de RSC e innovación sostenible o eco-innovación, proyectos de sostenibilidad medio ambiental, plataformas tecnológicas específicas en este área, productos y servicios que permiten y facilitan el trabajo de otras empresas en materia de sostenibilidad y protección del medio ambiente, etc. Nuevos sistemas de baterías, tanques de almacenamiento de energía, envases verdes, patinetes de agua eléctricos,… y un largo etcétera que ofreció una muestra de los avances que se están generando.

eShowroom sirvió también de escenario para la exposición virtual ‘Posidonia oceánica’ de Red Eléctrica de España, que permitió descubrir los bosques sumergidos de las praderas de posidonia así como los beneficios de esta planta.

 

Iniciar Chat
¿Necesita ayuda?
Hola 🌱
¿Quieres ser un eChallenger?